17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomePOLICIACAEl momento exacto en que 12 policías de Coahuila enfrentaron al convoy...

El momento exacto en que 12 policías de Coahuila enfrentaron al convoy armado del Cártel del Noreste

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Rebasados en gente y armamento, 12 policías estatales de Coahuila enfrentaron a un convoy de 30 camionetas en las que se transportaban hombres armados.




Los videos que se dieron a conocer a través de redes sociales, muestran el momento exacto en que los agentes transitan a toda velocidad por el camino la Brecha del Gas, en el municipio de Hidalgo. “Tengo heridos, también aquellos weyes. Les pegamos de a madres a los culeros de mierda…”.

Otra grabación exhibe el momento exacto del choque entre criminales y uniformados. En él se ve a los uniformados resistir a los disparos de los gatilleros. De acuerdo con las autoridades, al menos tres policías resultaron heridos y tres sicarios abatidos.

El pasado miércoles alrededor de las 19:00 horas, un convoy de entre 30 y 50 camionetas intentó ingresar al municipio de Hidalgo, en Coahuila. Los criminales fueron descubiertos mientras personal de las fuerzas de seguridad del estado realizaban recorridos de vigilancia en el sitio conocido como la Brecha del Gas, en los límites entre Coahuila y Nuevo Léon.

Por lo anterior, los presuntos gatilleros huyeron hacia Anáhuac, Nuevo Léon. Esta primera agresión dejó como saldo tres policías heridos por armas de fuego y una unidad policíaca incendiada.

Durante la madrugada del jueves, mientras los elementos mantenían un operativo por tierra y aire, los sicarios regresaron a Coahuila y atacaron de nueva cuenta. En este segundo enfrentamiento el saldo fue de tres delincuentes abatidos.




Los enfrentamientos se extendieron a la localidad de Agualeguas, en Nuevo Léon, donde un elemento de la Fuerza Civil murió. De acuerdo con las autoridades de este estado, el uniformado José Eduardo Hernández Rojas, de 24 años, resultó con heridas de bala en el pecho y la espalda.

El enfrentamiento fue reportado a las 13:40 horas, en la Carretera Parás-Agualeguas, cerca de la brecha conocida como Guatempoc. Los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido por la zona y se toparon con hombres armados que viajaban en dos camionetas. Al ver los uniformados, unos delincuentes que estaban afuera de la unidad, alertaron a sus compañeros y comenzaron a disparar para huir, iniciándose una persecución y balacera.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana