17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomePOLICIACADos pitbulls atacan a hombre y lo dejan en estado crítico en...

Dos pitbulls atacan a hombre y lo dejan en estado crítico en EU

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Un hombre de Houston se encuentra luchando por su vida luego de que dos pitbulls lo atacaran de manera salvaje mientras caminaba por la su cuadra, todo quedó grabado por una cámara de seguridad.




Testigos relataron que los hechos ocurrieron en la cuadra 4300 de Queens Retreat Drive, alrededor de las 6:30 de la mañana, el hombre se encontraba caminando por el lugar cuando los perros cruzaron la calle y se acercaron a él haciéndolo retroceder.

El ataque ocurrió frente a la casa de un ciudadano identificado como Elmer Lavigne, un trabajador retirado de la oficina del alguacil, quien no dudó en salir a ayudar a la víctima y le disparó a uno de los perros.

“Cuando salí, los perros se dieron la vuelta y fueron a atacarnos. Le disparé en el hombro y ni siquiera lo detuvo «, dijo Lavigne a una televisora local.

Otro de los vecinos, identificado como Darrel Berryman también salió corriendo de su casa al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, al ver lo que estaba sucediendo, le pidió a su hija llamara al 911.

Vecinos salieron a brinda apoyo tras brutal ataque de Pitbulls

«Escuché a alguien decir, ‘Ayuda, ayuda, ayuda’. Fue entonces cuando dije, ‘Algo no está bien. Corrí hacia aquí y vi dos pitbulls. El hombre no podía moverse, lo tenían agarrado a la cara… Le dije a mi nieta que llamara al 911», declaró Berryman.

De inmediato llegaron al lugar los cuerpos de emergencia y de control animal, quienes también fueron atacados por uno de los pitbull, por lo que un agente de la policía le tuvo que disparar para alejarlo.




Los agentes no han identificado a la víctima, pero dijeron que el hombre, probablemente de unos 40 o 50 años, sufría lesiones en la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, la cara y el cuello. Los paramédicos tuvieron que darle dos unidades de sangre en la escena.

De acuerdo con las autoridades, no contaban con un registro de llamadas sobre los animales, pero Berryman afirma que los perros han sido violentos antes.

“Llamé a la policía tres veces para llamar por esos pitbulls. Irrumpieron en mi jardín y mataron a mis perros”, dijo Berryman.

Control de animales tiene posesión de los perros; erán puestos en cuarentena durante 10 días; los agentes detuvieron al dueño de los animales para interrogarlo y dijeron que hay cargos pendientes en su contra luego de que sus dos pitbulls atacaran al hombre.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana