17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeGUANAJUATOCELAYAEl Alcalde electo Javier Mendoza de Celaya realiza visita de acercamiento a...

El Alcalde electo Javier Mendoza de Celaya realiza visita de acercamiento a Honda

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Celaya.- Con la finalidad de tener un acercamiento con los directivos de Honda, y tender puentes de comunicación para el próximo trienio, el Presidente Municipal electo, Javier Mendoza Márquez realizó una visita a la planta Celaya, en donde fue recibido por Nari Hirase, Vicepresidente Ejecutivo de Honda México y por José de Jesús Baez Muñoz, Vicepresidente de Manufactura de Honda Mexico.




Acompañado por Jorge Gámez y Eduardo Knapp, del equipo de transición, Javier Mendoza tuvo ocasión de recorrer la planta y de conocer sus alcances y metas.

Cabe recordar que la planta Honda ubicada en esta localidad inició operaciones de producción en 2014 y cuenta con una plantilla laboral de 4,652 socios celayenses y 82 japoneses.

Mendoza Márquez reiteró a los directivos de Honda la disposición de la próxima administración municipal para trabajar de la mano con los sectores productivos, y ser un facilitador para detonar el desarrollo económico del municipio, a efecto de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los directivos de Honda, le expresaron al alcalde electo algunas metas de la agenda verde 2030, como es la emisión cero de CO2, así como su interés en la reforestación de Celaya.

Así también, manifestaron la disposición de Honda de seguir creciendo en Celaya y contribuir al desarrollo del municipio y habitantes.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana