17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomeESPECTÁCULOS“Las cuentas están en ceros” familia de Sammy Pérez aseguran que novia...

“Las cuentas están en ceros” familia de Sammy Pérez aseguran que novia se quedó con dinero de tarjetas de actor

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.– A pocos días de que se cumpla un mes del fallecimiento de Sammy Pérez, aún sigue la polémica en torno a Zuleika Garza, quien era la novia del comediante. Sobrinos de Sammy han asegurado que la novia de su tío se quedó con el dinero de algunas tarjetas que pertenecían al actor y que realizó una videollamada con Sammy antes de morir para pedirle sus contraseñas.




En entrevista los sobrinos de Sammy, quienes desde que se dio a conocer que su tío había sido hospitalizado por complicaciones de covid-19 informaban sobre lo que pasaba, ahora declararon que Zuleika Garza se quedó con dinero del actor.

Días después de haber fallecido, circuló un video en el que un conocido de Zuleika Garza le entrega al sobrino de Sammy Pérez unas tarjetas que supuestamente eran del actor, pero al parecer, ahora que tuvieron la oportunidad de checar si dichas tarjetas tenían dinero se dieron cuenta que no tenían saldo.

“Ya checamos dos bancos y efectivamente esas cuentas están en ceros y esperemos que la única que no haya tocado sea la que está adentro de Televisa y esperamos a ver que nos dan de respuesta. Esa mujer se aprovechó de mi tío. Nos dijeron que estos movimientos fueron hace un mes y mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido”, declaró Jessica Pérez.

En cuanto fueron cuestionados si en algún momento piensan ejercer acciones legales en contra de Zuleika Garza, esto fue lo que contestaron. “No tenemos pensado denunciarlas porque la verdad estamos muy cansados de esa señora y lo único que le podemos decir es que el dinero le dure porque el dinero mal habido no dura.

Mi tío no le dio el poder como tal, pero cuando mi tío estaba muy mal y la videollamada que le realizó el doctor ahí fue donde se aprovechó y le pidió sus claves”.

Por otra parte, Daniel Pérez, señaló que Eugenio Derbez ha estado al pendiente de la situación aún después de la muerte de Sammy y que incluso les ha ofrecido asesoría legal.

“Nos ha apoyado en todo, no en la deuda del hospital, pero en lo funerario en todo. Nunca nos abandonó, de principio a fin estuvo con nosotros y eso es lo que nos tiene tranquilos, el apoyo de él en todos los sentidos”.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana