17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeESPECTÁCULOS“En visto” Christian Nodal ignoró al Mimoso luego de que le propusiera...

“En visto” Christian Nodal ignoró al Mimoso luego de que le propusiera dueto musical

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Christian Nodal, el ídolo de la música regional, al parecer ignoró al Mimoso, luego de que se le propusiera un dueto musical, ¿se le subió la fama?. El ex vocalista de la banda El Recodo asegura que le envió un mensaje y que lo dejaron en “visto”.




En días pasados Nodal fue tendencia en redes sociales, luego de que borrara todas las imágenes de su Instagram, incluso donde sale con Belinda, sólo dejó un post donde se ve a Speddy González.

Los rumores señalan una posible ruptura amorosa, y es que la intérprete del “Sapito”, dejó de seguir a Nodal, y este a su hasta ahora prometida. Ni uno de los dos han dado declaraciones sobre la situación, algunos seguidores señalan que se trata de una estrategia comercial.

Ante la oleada de la polémica, Luis Antonio López Flores, conocido como el “Mimoso”, aprovechó la situación, y decidió enviarle un mensaje al intérprete de “Botella tras botella”, pero su respuesta no fue nada favorable.

Asegura el ex vocalista de la Banda El Recodo, que por medio de Instagram le mandó un mensaje donde lo invita a hacer un dueto musical, ya sea de amor, dolor, tristeza o de lo que fuera.

“Si gustas un día podemos hacer un dueto de lo que gustes, de amor, de dolor, de lo que sea, de las dos maneras nos sale el sentimiento”, citó en el mensaje que el Mimoso le escribió a Nodal.

 




Terminó el mensaje diciendo que estará listo cuando Nodal quiera hacer el dueto, incluso destacó que esperaría sentado.

“Solo me toca esperar a una respuesta (esperaré sentado)”, finalizó el Mimoso.

Luego del mensaje, López Flores compartió en su cuenta personal de Instagram el mensaje que envió a Nodal.

Ahora el Mimoso estará sentado esperando la respuesta de Christian Nodal, o seguirá siendo ignorado por el joven cantante.

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana