17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeESPECTÁCULOSTras 8 infartos, César Bono da dura noticia y revela que se...

Tras 8 infartos, César Bono da dura noticia y revela que se alista para morir

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

El histrión mexicano se recuperó del coronavirus gracias a que contaba con esquema de vacunación completo, es decir las dos dosis, y este mismo fin de semana se reincorporó a las presentaciones de su monólogo Defendiendo al cavernícola.




Desde su camerino, César brindó una íntima entrevista al programa Sale el Sol donde confesó que lastimosamente, lo más complicado de contagiarse no fue enfrentarse al Covid-19, sino tenerse que aislar y por ende, dejar de trabajar.

Lo que me hizo sentir muy mal fue dejar de trabajar, definitivamente yo nací para esto… me podía no estar realizando mi trabajo, de tener dos sueldos de la tele y el teatro a no tener ninguno, todavía ayudó económicamente a dos hijos, no puedo dejar de trabajar aunque quiera», relató el actor de 70 años.

Asimismo, el intérprete de ‘Frankie Rivers’ en Vecinos contó que ya alista todo para el momento de su muerte pues no quiere que haya disputas en su familia por la herencia que les pueda dejar.




Cada vez soy más consciente de que eso (la muerte) lo tenemos que tener previsto y tienen que estar asegurados nuestros amores», dijo Bono.

Fuente: Sale el Sol



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana