17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeNACIONALESRelevanteTaxista de Cancún daba bebidas con clonazepam y violaba a víctimas

Taxista de Cancún daba bebidas con clonazepam y violaba a víctimas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Quintana Roo dio a conocer la captura de un sujeto que conducía un taxi con el que se dedicaba a drogar y violar mujeres en la zona de Cancún.




A través de un comunicado, la dependencia detalló que el presunto agresor se trata de un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, a quien se le identificó como Manuel “V”.

La FGJ explicó que la aprensión del taxista fue resultado de los “trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación y con auxilio de las cámaras del C5”, que permitieron conocer las rutas que recorría el sujeto para cometer sus agresiones.




Agregó que hasta el momento se tiene conocimiento de tres víctimas, entre ellas dos de nacionalidad extranjera, y que el caso más reciente apenas se suscitó este sábado 21 de agosto.

 

En este último caso, la víctima, de nacionalidad extranjera, relató que luego de solicitar el servicio de taxi, Manuel “V” le ofreció una bebida a la que había suministrado una sustancia conocida como clonazepam que la dejó inconsciente durante el trayecto.

Luego de abusar sexualmente de la mujer, el taxista la abandonó. Este modus operandi es el mismo que presuntamente utilizó el agresor con sus víctimas anteriores, según dijo Óscar Montes de Oca, Fiscal de Quintana Roo.

Tras su detención, el hombre fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, en donde se inició una investigación para deslindar responsabilidades.




“Se hace un atento llamado a probables víctimas de este sujeto para que sumen a los procedimientos penales que se iniciarán en su contra, pudiendo presentar su denuncia”, comentó el fiscal en un mensaje difundido en redes sociales.

En septiembre de 2020 se informó del caso de un hombre que fue acusado de presuntamente haber violado a una mujer.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos indicó que logró obtener la prisión preventiva contra Raúl “N”, un gerente de restaurante señalado por haber abusado de una de las empleadas del mismo.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana señaló durante la imputación que el supuesto abusador habría drogado a la víctima, antes de cometer el crimen.

Los hechos ocurrieron cuando Raúl y la mujer terminaban la jornada de trabajo en un restaurante ubicado al interior de una plaza comercial, ubicada en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana