17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeESPECTÁCULOSSujeto se coló al cuarto donde está internado Vicente Fernández, implementarán mayor...

Sujeto se coló al cuarto donde está internado Vicente Fernández, implementarán mayor seguridad

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México-.A pesar de que muchas personas están muy interesadas en conocer cómo continúa la salud de Vicente Fernández, la realidad es que algunos han sobrepasado los límites con tal de saber cómo se encuentra el cantante.




Y es que recientemente se dio a conocer que al Hospital Country 2000 en Guadalajara, donde se encuentra internado desde hace 18 días “El Charro de Huentitán“, se coló una persona que se hizo pasar por reportero.

Esta situación provocó molestia por parte de las autoridades del hospital, principalmente porque creyeron que se trataba de una persona que forma parte de la prensa y que todos acordaron enviarle para tener fotografías del cantante.




Sin embargo, de acuerdo con información de la periodista de espectáculos Ana María Alvarado en su canal de Youtube “El precio de la fama”, reveló que nadie de los medios conocía al sujeto que se coló en las instalaciones.

A raíz de esta lamentable situación, los responsables del hospital en el que se encuentra Vicente Fernández decidieron implementar más restricciones, pero también más seguridad en el perímetro de la zona.

La periodista compartió una fotografía del sujeto que logró colarse en las instalaciones provocando problemas entre las personas que se encuentran ejerciendo su labor para conocer el estado del cantante de música regional mexicana.

¿Cómo continúa la salud de Vicente Fernández a casi 20 días de haber sido hospitalizado?

Los responsables de la salud del cantante informaron que la familia recibió una segunda opinión de un médico externo, quien dio a conocer que el seguimiento que se le está dando al “Charro de Huentitán” es el más óptimo, además de que parece estar respondiendo de forma satisfactoria.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítica, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, compartió en la conferencia el médico Luis Arturo Gómez.

Los expertos indicaron que es dependiente de un ventilador, se encuentra consciente y tiene respiraciones alternadas; por el momento no ha presentado complicaciones respiratorias o infecciones por estar en hospitalización.

“En relación con lo neurológico esto va a ser un estado, como se ha mencionado en múltiples ocasiones, va a ser muy lento y es parte del mismo proceso de la enfermedad por lo cual los cambios van a ser muy sutiles a través del tiempo. La condición sigue siendo estable y no estamos exentos de que presente alguna eventualidad. Prácticamente ahorita es esperar a la evolución del día a día”, destacó Gómez.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana