17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomeGUANAJUATOCELAYASe reúne el Alcalde electo Javier Mendoza con integrantes del Consejo Coordinador...

Se reúne el Alcalde electo Javier Mendoza con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Celaya,- Durante una reunión de acercamiento con el Consejo Coordinador Empresarial y los organismos que lo conforman en Celaya -Canacintra, Coparmex, Asociación del Empresariado Celayense, CMIC Celaya, la Asociación de Mujeres Empresarias capítulo Celaya- y las representaciones de los colegios de arquitectos, contadores e ingenieros, realizada en un hotel de la ciudad, el Presidente Municipal electo, Javier Mendoza Márquez, refrendó su compromiso de poner toda su voluntad y trabajo en favor de Celaya.




Mendoza Márquez expresó frente a los líderes empresariales que será un gran facilitador para que quienes quieran invertir en Celaya lo puedan hacer de manera pronta, sin trabas, a través de una mejora regulatoria.

También señaló que aparejado de esto, quiere llevar a Celaya a mejores estadíos de bienestar para los celayenses, por lo que la seguridad pública será un tema medular.

El alcalde electo señaló que será fundamental la participación ciudadana durante su gestión, por lo que invitó a los empresarios a sumarse a las labores que encabezará para beneficio del municipio.




Los empresarios presididos por Juan Yudico Herrasti, agradecieron la disposición de Mendoza Márquez de estar cercano a la sociedad, y manifestaron su respaldo al gobierno que iniciará funciones el 10 de octubre.

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial hicieron varios ofrecimientos a Javier Mendoza, como compartir el programa de recuperación del centro histórico de Morelia, que resultó exitoso, a efecto de que se valore lo que en Celaya podría replicarse, o la asesoría gratuita al municipio en aspectos legales y contables, entre otros.

Asimismo, reconocieron el liderazgo del Presidente electo y expresaron que es muy importante que mantenga ese buen ánimo, para que la sociedad se contagie.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana