17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomeEN LA REDPapá acude a vacunarse disfrazado de “Enrique” de Plaza Sésamo para recordar...

Papá acude a vacunarse disfrazado de “Enrique” de Plaza Sésamo para recordar a su hijo fallecido

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Emmanuel, de 11 años, falleció de cáncer; su padre quiso hacerle un homenaje mientras le aplicaban la vacuna contra el COVID-19, disfrazándose de Enrique, de ‘Plaza Sésamo’.




Josué Valdés realizó un acto que se ganó el corazón de las redes sociales. Para conmemorar a su hijo Emmanuel, quien falleciera el pasado 3 de junio tras una larga batalla contra el cáncer, decidió acudir a vacunarse contra COVID-19 disfrazado de Enrique, personaje icónico de ‘Plaza Sésamo’.

De acuerdo con la madre de Emmanuel, Yesenia Pecina, Josué tiene un gran sentido del humor y su hijo disfrutaba mucho de las ocurrencias de su padre. Por eso, para volver a reír juntos y recordar a su hijo, decidió disfrazarse.

Ataviado como Enrique, José acudió al Gimnasio de Apodaca, en Nuevo León, con una máscara de Enrique, arrancando risas y sonrisas de los presentes en el lugar.

El padre de Emmanuel llevó un letrero con el nombre de su hijo a la vacunación. Su esposa escribió en Facebook que pensó que “jamás volvería a reír así, pero él logró que yo lo hiciera”.

Además de las fotos de Josué disfrazado de Enrique, la publicación va acompañada de videos que se han ganado los aplausos de los internautas.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana