17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeESPECTÁCULOSEncuentran cadáver en el departamento de ex productor de "MasterChef"

Encuentran cadáver en el departamento de ex productor de “MasterChef”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

ernán Albarenque productor de TV Azteca, habló sobre la publicación de la revista TVNotas donde aseguraban que había sido arrestado por presunto delito contra la salud y homicidio, después de que autoridades encontraron a un hombre muerto en su departamento.

La revista de espectáculos publicó una entrevista con los dichos de un informante anónimo que relató lo que supuestamente sucedió el pasado 15 de agosto, en el departamento del ex productor de “MasterCher” y “Survivor México“.




 

LA VERSIÓN DE LA REVISTA

Se dijo que el hombre, de 50 años de edad, había sido arrestado porque en su departamento hallaron el cadáver de otro hombre, de 35 años, quien habría sido identificado como “Ismael” y presentaba signos de violencia.

Se detalló que alrededor de las 04:00 horas de ese mismo día, los vecinos escucharon gritos que provenían del departamento que Albarenque estaba rentando desde hace varios meses con otras dos personas.

 

La fuente anónima dijo que para los vecinos era muy normal escuchar borracheras y escándalos en la casa del detenido, pero en esta ocasión llamó la atención porque los gritos fueron diferentes, por lo que al amanecer llamaron a la policía, quienes llegaron al lugar alrededor de las 09:30 horas.

De acuerdo a lo publicado por la revista en su sitio oficial, el cuerpo del hombre que fue hallado desnudo y con visibles golpes, tenía más de cinco horas de fallecido, y en el lugar se encontraba el productor y sus dos compañeros que arrendamiento.

 

Se presume que los presuntos no dieron aviso a las autoridades, sino que fueron los vecinos quienes reportaron la situación y habrían escuchado cuando el productor decía en voz alta que había sido un accidente.

También se publicó que una de las versiones había sido que los involucrados tenían tres días de haber conocido a la víctima, la cual fue contactada por Internet y que le había dado un ataque de epilepsia y se había golpeado él mismo hasta fallecer.

 

EL PRODUCTOR DE TV AZTECA ACLARÓ LO OCURRIDO EN “VENGA LA ALEGRÍA”

En una entrevista con Flor RubioHernán Albarenque desmintió que estuviera involucrado en el fallecimiento de una persona en su departamento.

Murió una persona en mi departamento, fue una cosa triste, hicimos lo que se tenía que hacer: llamar a una ambulancia y estar todo el día en trámites y en el MP para ser testigos de esto, expresó el productor argentino.

 

 

Albarenque explicó qué fue lo que provocó la muerte del hombre y negó que tuviera algo que esconder: “La persona tuvo un ataque, convulsionó y murió de un paro cardíaco. Uno no sabe cómo reaccionar a una situación así y llama a la ambulancia. Uno no piensa ´va a morirse alguien en mi casa´. Es muy triste que una revista trate de convertirlo en algo morboso o feo. No tengo nada que esconder y aquí estoy”, señaló.




 

Hernán aseguró que nunca mantuvo una relación sentimental con la persona que falleció, tal y como se aseguró en la revista.

Estoy aquí, estoy libre, no estoy imputado en ningún caso, no fue lo que se dijo en la revista y no me toca a mí decirlo porque no soy médico ni perito. No era mi pareja, era alguien que conocí recientemente, no conocíamos a su familia y eso hizo las cosas más engorrosas porque no sabíamos a quién llamar, puntualizó el productor de TV Azteca.

 

 

El productor argentino Hernán Albarenque, dijo sentirse tranquilo porque había testigos que vieron todo lo sucedido en su departamento.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana