17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeGUANAJUATOAPASEO EL ALTODetienen a joven de 19 años como responsable de disparar contra el...

Detienen a joven de 19 años como responsable de disparar contra el diputado Jaime Ramírez Centeno.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Apaseo el Alto.- Omar de 19 años, fue detenido por las Fuerzas del Estado por haber disparado en contra del diputado local de Movimiento Ciudadano, Jaime Ramírez Centeno en el municipio de Apaseo el Alto, el domingo anterior, para despojarlo de un Razer y una catrimoto.
El hecho se registró en la comunidad Barajas, cerca de la presa, cuando el legislador se encontraba con su familia y fueron despojados de las unidades de motor, por sujetos armados que en un primer momento lograron escapar.

El diputado, tras haber quedado lesionado fue llevado al hospital general de Celaya y posteriormente al de León donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo estable su estado de salud.





La tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad informó que uno de los responsables fue capturado, tras implementar un operativo, luego de conocerse la agresión hacia el diputado y el robo de dos vehículos.
Se trata de Omar ‘N’ de 19 años de edad, vecino de este municipio, quien portaba consigo un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador color negro, 15 cartuchos útiles del mismo calibre y tres dosis de cristal.

Al detenido se le aseguró un Razer de la marca Polaris, modelo 2015, sin tablillas de circulación, reportado como robado y una cuatrimoto Canam, sin tablilla de circulación, reportado como robado.
Tras lo ocurrido, tanto la persona como el arma de fuego, el cargador y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca comentó que gracias a la coordinación con autoridades federales se logró esta detención.
En tanto, el presidente del Congreso del Estado, Ricardo Narváez, mencionó que se está al tanto de los apoyos que requiera el legislador.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana