17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomePOLÍTICAAcompañará Santiago Nieto a Presidenta Municipal electa de Arroyo Seco en su...

Acompañará Santiago Nieto a Presidenta Municipal electa de Arroyo Seco en su Toma de Protesta

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Acompañará Santiago Nieto a Presidenta Municipal electa de Arroyo Seco en su Toma de Protesta

Arroyo Seco, Qro., 24 agosto 2021.- A las 18:00 horas del próximo viernes 01 de octubre la Maestra Ofelia del Castillo Guillén rendirá protesta como Presidenta Municipal de Arroyo Seco, en dicho acto protocolario contará con la presencia del Dr. Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Por el momento no se conocen más detalles de dicho evento, aunque de acuerdo a los protocolos sanitarios, se tendrá un acceso controlado en el auditorio municipal.
A decir de la próxima titular de la Administración Municipal arroyosequense para el periodo 2021-2024, por primera vez no se tendrán líneas de honor, puesto que en primera fila figurarán las personas más importantes de Arroyo Seco: adultos mayores, madres solteras, discapacitados y un representante por cada comunidad.




Con la presencia del titular de la UIF se fortalece el compromiso de auditar los estados financieros de algunos Municipios no solo de la Sierra Gorda, sino de todo el estado de Querétaro, lo cual anteriormente fue solicitado por la Maestra Ofelia, quien desde la lucha social y abanderando a Morena, fue la única que alcanzó el triunfo en nuestro estado.

Cabe destacar que dicha asistencia se confirmó en una segunda reunión privada que sostuvieron del Castillo Guillén y Nieto Castillo, en la capital del país.

El pasado 20 de marzo, Santiago Nieto Castillo, señaló que hay investigaciones en curso por irregularidades en el Municipio de Arroyo Seco; al igual que en San Juan del Río e incluso aseveró: en otros municipios (queretanos).

Esta declaración se dio en el marco de su participación del Conversatorio: “Reflexiones sobre la Corrupción en México”, organizado por los Diputados Federales Beatriz Robles y Jorge Luis Montes, a la que asistió la ahora Presidenta Municipal electa de Arroyo Seco, Profa. Ofelia del Castillo Guillén.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana