17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeESPECTÁCULOSAbogado en twitter afirma que Yosstop sale libre en septiembre

Abogado en twitter afirma que Yosstop sale libre en septiembre

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México-.Aunque Ainara Suárez dijo recientemente que se siente muy emocionada de haber recibido justicia, al parecer todo inca que Yoseline Hoffman, acusada de pornografía infantil, podría salir libre en el mes de septiembre.




De acuerdo con Eduardo Sales, abogado especialista en Derechos Humanos, es posible que la influencer salga en el mes de septiembre del Reclusorio de Santa Marth Acatitlá; y tiene motivos para asegurar esta situación.

El experto en Salud Pública dio a conocer mediante sus redes sociales que todo indica a que un evento legal que ocurrió entre ambas parte será el motivo que llevará a YosStop a salir de la cárcel próximamente.

 

De acuerdo con la información y seguimiento del caso, es probable que Yoseline Hoffman obtenga su libertad en las dos primeras semanas del mes de septiembre.

“Es prácticamente un hecho que Yoseline “N” saldrá libre entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado”, expresó Sales en sus redes sociales.

ç

 




Esto generó múltiples comentarios en redes sociales debido a que algunos usuarios consideran este acto como un atropello, pero otros indican que es algo que se esperaría conforme a la manera en la que se siguen los procesos legales.

Sales compartió que aunque no podía dar suficiente información debido a que el proceso continúa en curso; pero mencionó que “algo pasó (dos eventos) en la audiencia intermedia que derivó en no ir a juicio”.

“Por la audiencia Intermedia se determinan muchos elementos que pueden cambiar el curso de un caso, hasta el punto de que la Fiscalía determine no llegar a juicio. Por el momento do puedo decir eso”, expresó el experto en Derechos Humanos y Salud Pública.

Por otra parte, también cuestionaron la postura del experto en leyes, puesto que anotó que “espera que salga de la cárcel con una nueva actitud e incluso que haya reflexionado”.

Mientras que otros simplemente se enfocaron en pensar que la youtuber seguirá siendo la misma persona de siempre.

 

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana