17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomeESPECTÁCULOSfans se vuelven locos por Ninel Conde tras publicar video en la...

fans se vuelven locos por Ninel Conde tras publicar video en la playa

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

fans se vuelven locos por Ninel Conde tras publicar video en la playa

 

Estados Unidos.- Hace algunas horas la aclamada actriz y cantante Ninel Conde logró enloquecer a su amplia audiencia de las redes sociales debido a que decidió deleitar a sus miles de admiradores con un video en el que aparece posando desde las playas de Miami, Florida.




El conocido ‘Bombón Asesino’ presumió que este fin de semana decidió tomarse un día para visitar el mar y caminar por la arena para relajarse y olvidarse de los pendientes.

Estos escapes son necesarios de vez en cuando, para reflexionar y entender el porque´ de las cosas. Por eso me gusta tanto la playa. Puedo ponerle una pausa a todo aquello que me atormenta y respirar aire fresco», escribió.




Como se sabe, la actriz originaria de Toluca, Estado de México, vive complicados momentos debido a que mantiene una batalla legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo menor Emmanuel. Y además, su esposo Larry Ramos podría acabar encarcelado debido a que está siendo enjuiciado en Estados Unidos por fraudes millonarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Conde publicó una corta grabación en la que se le puede ver disfrutando de la playa mientras luce de lo más encantadora; la artista mexicana se lució con un bañador de color amarillo que permitió ver su cuerpazo, que algunos mencionan es producto de las cirugías.

La publicación de Ninel de inmediato causó sensación y se llenó con casi 96 mil reproducciones, además de que los internautas no han parado de escribir elogios y muestras de cariño.

Guapa como siempre».

Toda una reina».




Luces espectacular».

Qué mujerón».

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana