17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeGUANAJUATOCELAYARetiran de la vía pública 60 anuncios publicitarios por no tener todos...

Retiran de la vía pública 60 anuncios publicitarios por no tener todos los permisos en regla en Celaya

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

CELAYA, GTO; Por no contar con sus permisos en regla, 60 anuncios autosoportados fueron retirados de la vía pública por la dirección de Desarrollo Urbano.

El titular del área, Gustavo Báez Vega indicó que los retiros se realizaron en las principales avenidas como el bulevar Adolfo López Mateos, Tecnológico e Irrigación.

Aseguro que los negocios a los que correspondían los anuncios ya habían sido notificados previamente y sus estructuras habían sido clausuradas.




“Son anuncios que tenían años de no tramitar un solo permiso, algunos ya como el comercio va pasando el espacio de arrendatario en arrendatario, pues ya nada más llegaban y utilizaban ese espacio destinado al anuncio sin tramitar ningún permiso y algunos ni conocían si les pertenecía o no el espacio”, dijo el funcionario.




El director recordó que se trata de un programa que será permanente, que fue aprobado por el Ayuntamiento en donde también se autorizó que se pagara con la herrería retirada a la empresa que fuera contratada para el proceso.

Toda vez que dijo que ya no estarán permitidos los anuncios en la vía pública, quienes cuentan con algún permiso anterior, solo podrán refrendarlos dos veces más y luego, deberán buscar otra forma de promocionarse.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana