17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeNACIONALES"La cárcel no afecta cuando uno es inocente": AMLO le manda mensaje...

“La cárcel no afecta cuando uno es inocente”: AMLO le manda mensaje a Anaya

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que esté interesado en encarcelar a Ricardo Anaya y le recomendó enfrentar su situación legal porque aseguró que no afecta ir a la cárcel cuando uno es inocente.




“Yo respondo lo que yo creo que él debe hacer, no irse del país, sino enfrentar su situación porque el que nada debe nada teme, él debe presentar pruebas, hablar con la verdad, si tiene su conciencia tranquila, no afecta ir a la cárcel cuando uno es inocente”, dijo este lunes en conferencia de prensa.

El excandidato presidencial Ricardo Anaya acusó el sábado pasado a través de sus redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador de perseguirlo y de querer encarcelarlo para que no sea candidato a la Presidencia en las elecciones de 2024.

Este lunes, el político panista informó que recibió un citatorio para comparecer en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y que es acusado por delitos que –dijo– sumarían 30 años.




“Claro que soy inocente, pero por supuesto que no le creo al presidente más mentiroso de la historia. Sé perfectamente que si entro al reclusorio, no me van a dejar salir. ¿Cómo voy a creer en un juicio justo cuando empiezan por alterar el expediente y cambiar la declaración de Lozoya para poder acusarme?”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

 

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana