17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeINTERNACIONALESHombre golpea sin provocación a otro en la cabeza con un martillo

Hombre golpea sin provocación a otro en la cabeza con un martillo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Un hombre fue golpeado en la cabeza con un martillo en un ataque sin provocación en una estación de metro.

El ataque ocurrió en una estación de metro en Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre vestido de camisa blanca con letras blancas volteó a ver a otro hombre, de 44 años de edad, y le dijo ‘No me veas’ y momentos después amenazó con golpearlo si se acercaba, a pesar de que su interlocutor sólo estaba esperando el tren.




Una vez que la futura víctima se alejó, el sospechoso fue a una banca cercana y ahí sacó un martillo de una mochila y procedió a golpear al hombre al que había amenazado en la cabeza y luego se alejó de la escena.

La víctima cayó a las vías del tren tras el impacto pero fue rescatado por varios ‘buenos samaritanos’ y luego fue trasladado a un hospital, en donde recibió 7 suturas médicas para tratar sus heridas, informó el New York Post.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al sospechoso, por lo que difundieron el video del ataque en redes sociales en espera de que alguien que lo reconozca lo reporte.




 

 

IMÁGENES FUERTES 

 

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana