17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeGUANAJUATOCELAYAEntrega la Alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua 350 calentadores a...

Entrega la Alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua 350 calentadores a igual número de familias

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

CELAYA, GTO; A favor de mil 350 familias del municipio de Celaya, se entregaron el mismo número de calentadores solares en la zona urbana y rural, los cuales incluyen todos sus accesorios e instalación en las viviendas de los beneficiarios, contando con una garantía por 5 años.




En la zona urbana, han sido instalados al día de hoy 603 calentadores, lo que representa un 93 por ciento de la totalidad, restando 47 por instalar, los cuales quedaran listos, en las próximas dos semanas.

En la zona rural, han sido instalados 655 equipos al día de hoy, lo que representa un avance del 93 por ciento, quedando pendientes por instalar 45 equipos más, los cuales quedarán listos en las próximas dos semanas.

Los calentadores solares instalados, tienen una capacidad de 130 litros, cuentan con un tanque de acero inoxidable, con aislante de poliuretano, cada tubo de vidrio al vacío, cuenta con una capa externa de borocilicato transparente, resistente al impacto del granizo, es un equipo de baja presión con un costo unitario de 6 mil 547.14 pesos, sin IVA.




La empresa que resultó favorecida con el fallo para la proveeduría de los calentadores solares fue ECO TECNOLOGÌAS RESDOLL SA DE CV, con un monto contratado por 10 millones 264 mil 417.30 pesos, de recursos cien por ciento municipales.
La mañana de este lunes 23 de agosto, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, en compañía de la directora de desarrollo social, Mónica Mendoza Cárdenas y el director de obras públicas, realizaron la entrega simbólica de constancias a los beneficiarios en el CEDECOM de Santa Rita, en el municipio de Celaya.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana