17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeEN LA RED"Te quieres casar conmigo" Chica le propone matrimonio a su novio durante...

“Te quieres casar conmigo” Chica le propone matrimonio a su novio durante partido de fútbol

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Colombia.- Dicen que el amor lo puede todo y varias historias conmovedoras han confirmado esta teoría, ahora es el caso de una mujer que esperó lo que podría ser una eternidad para ella, que terminara el partido de fútbol para proponerle matrimonio a su novio.




La historia se viralizó rápidamente en Internet y el vídeo llegó a varias personas en todo el mundo que posiblemente se sintieron inspiradas para pedirle casamiento a sus parejas, o tal vez solo proporcionó un buen rato a quien viera el emotivo clip.

Los protagonistas de este suceso fueron Rocío y Franco que empezaron su romance desde hace 14 años cuando ambos eran adolescentes. Según narraron para La Capital, se conocieron por amigos en común y se besaron una noche, eso marcaría el inicio de una gran relación con ciertas pausas de por medio.




Después de ese beso de aquella noche, la pareja se reencontró hasta 2020 en una reunión con más amigos en común, y después de reconocerse entre sí, se buscaron en redes sociales y comenzaron a hablar y salir de nuevo.

Para no esperar más tiempo, la mujer de 30 años acompañó a su pareja a jugar un partido de futbol amateur de la Copa Pymes, donde el árbitro sorprendió a Franco con la tarjeta azul, por lo que él miró desconcertado a su alrededor para encontrarse con las amigas de su novia sosteniendo varios carteles y a su novia arrodillada sobre la cancha.

Con rodilla en césped, le propuso matrimonio mientras sostenía el anillo, a lo que él se emocionó y también se arrodilló junto a ella para besarla, abrazarla y decirle «sí».

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana