17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeNACIONALES‘Si eres inocente, no huyas’: AMLO le manda fuerte mensaje a Ricardo...

‘Si eres inocente, no huyas’: AMLO le manda fuerte mensaje a Ricardo Anaya

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- “No es mi fuerte la venganza”, escribió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales, luego de que Ricardo Anaya, excandidato presidencial de oposición, lo acusara de perseguirlo políticamente y que por ello debía abandonar el país.




En otras palabras, Ricardo Anaya acusó a AMLO de querer meterlo a la cárcel, con el fin de que no participe en las elecciones del 2024, donde se decidirá quien será el sucesor o sucesora del actual presidente de México.

Ante ello, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se tomó varias horas para responder a Ricardo Anaya, hasta que finalmente en sus redes sociales respondió al político de oposición.

“No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza”, aclaró en una primera parte de su mensaje AMLO.

Cabe señalar que Ricardo Anaya afirmó que estará abandonando México con el fin de no ser encarcelado, ya que actualmente se encuentra señalado por testigos de haber participado en delitos durante su periodo en el Poder Legislativo.

Además, Anaya Cortés es un hombre que cada lunes publica un video en sus redes sociales, con el único fin de darle la contra al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, o con el objetivo de criticarlo.




“Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad”, publicó AMLO en sus redes sociales a Ricardo Anaya.

Finalmente, el presidente López Obrador explicó que no se trata de los “tiempos de antes”, cuando los políticos en el poder dirigían al Poder Judicial y las instituciones de seguridad, con el fin de callar o encarcelar a los opositores.

“Ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos, pero no presos políticos”, finalizó AMLO su mensaje para Ricardo Anaya.

 




 

 

 

 

 

Fuente Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana