17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomePOLICIACAPolicía estatal asesina a balazos a su suegra en fraccionamiento de Culiacán

Policía estatal asesina a balazos a su suegra en fraccionamiento de Culiacán

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

CULIACÁN, SINALOA.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva que asesinó a su suegra fue detenido por agentes municipales, en un fraccionamiento al sur de Culiacán, Sinaloa.




El responsable fue identificado como Jorge Arturo, de 31 años de edad, agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando se registró el incidente.

De acuerdo a las propias autoridades, Jorge Arturo y su pareja, discutían al interior de un domicilio en el fraccionamiento Capistrano, donde también se encontraba su hija, por lo que la esposa, llamó a su madre para que fuera por la menor.

Sin embargo, justo cuando llegaba hasta su casa fue atacada a balazos por Jorge Aturo; el cuerpo quedó sobre la calle. En ese momento llamaron a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes desarmaron al agente de la Policía Estatal y lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




La víctima fue identificada como Carolina, de 48 años de edad, quien se convierte en la quinta mujer asesinada en lo que va del mes en Sinaloa, y el número 30 durante el 2021, de acuerdo las cifras de la Fiscalía General del Estado.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública lamentó que se haya presentado una situación de esta naturaleza, lo que mancha el buen trabajo y prestigio de la corporación policial.

Asegurando que coadyuvarán con las autoridades correspondientes a fin de esclarecer el caso, esperando que se actúe con todo el peso de la ley, destacando, que no se solará a ningún elemento que incurra en actos que atenten contra la vida y seguridad de las personas.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana