17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomePOLICIACANiño muere decapitado en choque que presuntamente ocasionó el grupo Orgullo Norteño...

Niño muere decapitado en choque que presuntamente ocasionó el grupo Orgullo Norteño en Monterrey

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

MONTERREY.- Un niño de apenas cuatro años de edad perdió la vida, luego del vehículo en el que viajaba como acompañante, participara en un choque tipo estrellamiento, la noche del sábado, en las inmediaciones de la colonia La Alianza, en la ciudad de Monterrey.




El trágico percance ocurrió al filo de las 21:30 horas, en el cruce de Antiguos Ejidatarios y Torneros, en el citado sector, sitio al que llegaron en primera instancia elementos de Fuerza Civil, que se encontraban patrullando la zona.

Al percatarse de la presencia del pequeño, el cual sufrió una grave lesión en la cabeza, los oficiales solicitaron el apoyo inmediato de paramédicos por lo que personal del CRUM, y rescatistas voluntarios se dieron cita en el lugar; sin embargo, a su llegada, confirmaron el deceso del menor.

Según las primeras versiones del hecho, el conductor de un camión de tres y media toneladas, que transportaba instrumentos de una agrupación musical denominada ‘Orgullo Norteño’, intentó salir sin precaución de una bodega apostada sobre la avenida No reelección, por lo que fue impactado por un vehículo tipo Caravan en color blanco, en el cual viajaba el niño, cuya identidad quedó a reserva.




Según trascendió, el presunto responsable de nombre Héctor Cortés de 29 años se retiró del lugar, pero minutos después regresó para llevar los instrumentos que transportaba en el camión, situación que desató una riña, la cual fue finalmente controlada y disuelta por las autoridades.

Se informó que, por protocolo, tanto el chofer de la unidad de carga, como el presunto afectado, fueron remitidos ante el Ministerio Público, para ser sometidos a dictamen médico, además de deslindar responsabilidades.

Debido al fatal desenlace, el cruce referido permaneció cerrado a la circulación por varias horas, en tanto que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, realizaban las pesquisas correspondientes.

El cuerpo del menor fue retirado del sitio por elementos del Servicio Médico Forense, y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde, según fuentes, durante la madrugada del domingo, fue reclamado por sus familiares



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana