Home ESTADO DE MÉXICO Mujer intenta matar a su novia en Toluca

Mujer intenta matar a su novia en Toluca

0
Mujer intenta matar a su novia en Toluca

Detienen a mujer por intentar asesinar a su pareja sentimental cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol en Toluca.

Priscila Selene “N” fue detenida y vinculada a proceso al ser investigada como probable responsable de intentar asesinar a su novia, crimen que habría cometido en estado de ebriedad en un domicilio de la capital mexiquense.




De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el intento de feminicidio ocurrió el pasado 12 de agosto en un domicilio de la colonia Ocho Cedros donde se encontraba la víctima, de 27 años, y a donde arribó Priscila Selene, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.




Tras una discusión, Priscila habría golpeado a su pareja sentimental, mordió su oreja hasta arrancarle un pedazo y finalmente tomó un cuchillo con el que la habría atacado en brazos, pecho, cara y espalda.

La víctima solicitó ayuda y sus vecinos acudieron al rescate para después entregar a la probable agresora a elementos de seguridad, quienes la presentaron al Ministerio Público; en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona.

En el Centro de Justicia para la Mujer se integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa y la acusada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde la autoridad judicial determinó vincularla a proceso y estableció un mes y medio para el cierre de investigación complementaria.



Ventana