17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeINTERNACIONALESLluvias torrenciales dejan a un total de 22 víctimas fatales y 40...

Lluvias torrenciales dejan a un total de 22 víctimas fatales y 40 desaparecidos en EU

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Este domingo, 22 de agosto, el alguacil de Tennessee informó que 22 personas habían perdido la vida en el condado de Humphreys, después de las lluvias torrenciales que azotaron aquella zona de Estados Unidos, mismas que provocaron graves inundaciones.




De acuerdo con información presentada en una página de Facebook administrada por funcionarios de Waverly, hay alrededor de 40 personas desaparecidas, la mayoría de ellos pertenecen a este condado.

Estas inundaciones se registraron el pasado sábado, 21 de agosto, de manera repentina tras lluvias torrenciales que no se habían visto esta área de Estados Unidos, rompiendo el récord de 42 centímetros de lluvia cayendo del cielo durante 24 horas.

Según algunos informes, entre las víctimas fatales se contabilizan dos gemelos pequeños y personas de la tercera edad, según la información presentada por la policía.




Debido a la intensidad de las lluvias, los equipos de rescate pudieron movilizarse hasta este domingo, 22 de agosto, según información de Associated Press News, los daños materiales contabilizan destrucción de carreteras, torres de telefonía celular y líneas telefónicas, lo que entorpeció que varias familias pudieran ponerse en contacto con sus seres queridos.

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana