Home POLICIACA Hombre mata a su padre con desarmador; se dio a la fuga en Guadalajara

Hombre mata a su padre con desarmador; se dio a la fuga en Guadalajara

0
Hombre mata a su padre con desarmador; se dio a la fuga en Guadalajara

México.-Los hechos ocurrieron en la calle Cuenta y Portalegre en la colonia Santa Elena de la Cruz en el municipio de la capital tapatía, alrededor de las dos de la mañana, de acuerdo a los reportes de las autoridades que llegaron a la zona.

De acuerdo con testigos, la víctima de 48 años y su hijo, el principal sospechoso del homicidio, de 22 años, tuvieron una discusión muy fuerte en el transcurso de la noche, lo que derivó que el sujeto apuñalara a su padre dejándolo grave de salud para momentos después fallecer.




Los números de emergencia recibieron la notificación de los hechos, por lo que se trasladó a paramédicos al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre por su delicado estado de salud. Hasta el corte de esta edición, se tiene conocimiento de que el hombre huyó sin que se conozca su paradero y sin que se aportaran datos para su identificación, por lo que serán los agentes de la Fiscalía General del Estado, los encargados de realizar las investigaciones para dar con el responsable.




El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Jalisco, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar de manera oficial las causas de muerte del hombre.

Fuente Agencia



Ventana