17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeEN LA REDBase ovni en playa Miramar la temática que motiva nuevos restaurantes en...

Base ovni en playa Miramar la temática que motiva nuevos restaurantes en Tampico

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

En la zona metropolitana de Tampico desde el ciclón Hilda de 1955 a la fecha no se ha registrado ningún impacto directo de fenómenos meteorológicos de este tipo y el huracán “Grace”, que venía para esta zona y se desvió, avivó la creencia.




Algunos ciudadanos locales se han inspirado en estas anécdotas y han buscado cómo proyectarlas, una de las formas ha sido a través de nuevos negocios, en donde los protagonistas de la película son los extraterrestres.

En el menú matutino del restaurante aparece un cereal con crema, chispas, M&Ms y un kínder sorpresa, el cual es óptimo para los niños, el cual pueden acompañar con leche de color azul traída desde Júpiter, al menos, así es el concepto.




“Esto nace aquí en la zona conurbada por los mitos que se escuchan en la calle de que tenemos una base ovni aquí en playa Miramar en donde salen los marcianos y desvían los ciclones”, confirma Ari Muñoz, responsable del restaurante.

“Una de las opciones de desayuno galáctico son chilaquiles acompañado con queso, crema, frijolitos, jugo y café”, refirió quien adaptó el tema de los alienígenas salvadores en un establecimiento. Se llama “Marcianitos Food” y no solamente es comida, tienen la intención de ofrecer entretenimiento a través de juegos y concursos para chicos y grandes, con jóvenes que se disfrazan de alienígenas de piel grisásea y grandes ojos de color negro.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana