17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeESPECTÁCULOSVicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, informa su familia

Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, informa su familia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, informa su familia.

◾ Tras dos semanas de hospitalización, la familia de Vicente Fernández, de 81 años, confirmó la enfermedad que padece, el síndrome de Guillain-Barré, y aseguraron que su estado de salud sigue mejorando a paso lento.




El síndrome que padece el cantante es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, los síntomas van de debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

Fernández llegó hace un par de semanas a un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.




Debido a ello el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado a respiración artificial y en consecuencia sedado completamente para facilitar su recuperación.




Antes de su llegada al hospital a inicios de agosto, el cantante de “Estos celos” había sido internado por una fuerte infección urinaria que lo mantuvo en el hospital por dos días.

A lo largo de su vida Fernández ha superado diversas enfermedades, como un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, un año más tarde una trombosis que le hizo perder la voz y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana