17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeQUERÉTAROCORREGIDORAReconocen en Corregidora, trayectoria de personal jubilado

Reconocen en Corregidora, trayectoria de personal jubilado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

En sesión ordinaria de cabildo, encabezada por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, fue reconocida la trayectoria laboral de cuatro empleados municipales al ser aprobado su derecho laboral de jubilación.




El alcalde expresó su reconocimiento y agradecimiento a los compañeros que sirvieron la ciudadanía entre tres y cinco décadas, quienes además son testigos de la transformación que ha tenido el municipio de Corregidora.




“Me parece que hay un gran compromiso y un gran reconocimiento y agradecimiento de parte de la ciudadanía de Corregidora, por tantos años que ustedes estuvieron a su servicio. Ustedes han visto cómo se ha transformado el municipio de Corregidora después de tantos años. Por su puesto que ustedes pueden regresar a casa con la satisfacción del trabajo realizado. De corazón, muchas gracias, felicidades y los vamos a extrañar”, resaltó el edil.

Sosa Pichardo puntualizó que para su gobierno es importante reconocer a quienes han servido con convicción y entrega a la ciudadanía, es por ello que la máxima autoridad que representa el Ayuntamiento de Corregidora realiza una sesión especial para todos los trabajadores que concluyen su etapa laboral.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana