17 C
Querétaro
lunes, septiembre 20, 2021
HomeMORELOSLocalizan armas y droga en domicilio de Cocoyoc durante cateo

Localizan armas y droga en domicilio de Cocoyoc durante cateo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron la tarde de este miércoles, una orden de cateo emitida por un Juez de Control en un domicilio de la Colonia Francisco Villa del Poblado de Cocoyoc, lugar en dónde localizaron armas, cartuchos, droga, dos vehículos uno de ellos con reporte de robo y una motocicleta.




En atención a denuncia anónima donde se reportó el pasado 17 de agosto, que en un domicilio ubicado en la Colonia Francisco Villa del Poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, y aparentemente existía una riña entre varios sujetos los cuales portaban armas.

En atención al reporte elementos de la AIC se trasladaron al lugar en donde lograron ubicar el inmueble, en el que observaron un aproximado de 16 indicios balísticos, por lo que dieron aviso a la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, es así que el Agente del Ministerio Público obtuvo de la Autoridad Judicial una orden de cateo en dicho inmueble.

La tarde de este miércoles, el Ministerio Público con el apoyo de personal de la AIC y Servicios periciales, intervinieron el inmueble que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y en el área de estacionamiento cartuchos percutidos de diversos calibres de arma corta y larga, así también un vehículo de la marca Nissan, tipo March con placas de circulación N64BAN de la Ciudad de México, mismo que presenta reporte de robo del pasado 14 de marzo en el Municipio de Jiutepec.



Al interior del domicilio se localizaron dos bolsas de plástico color negro que en su interior contenían vegetal verde característico de marihuana, sobre un pasillo de la vivienda se observó una motocicleta de la marca Vento tipo RZ200, sin placas de circulación.

Al continuar con la inspección se encontró un arma larga calibre 7.22 tipo AK47 conocida como cuerno de chivo con un cargador abastecido y tres chalecos tácticos, un arma larga calibre .223 mm, tipo R15 con dos cargadores abastecidos.

En la vivienda se localizaron y aseguraron bolsas plásticas con contenido de vegetal verde con las características de la marihuana. Asimismo en el área de jardín se localizó un tercer vehículo de la marca Jeep, color rojo, con placas de circulación MYR8579 del Estado de México y al interior un calcetín con vegetal verde y en la cajuela una placa de circulación con número 77ARJ5 del Estado de Morelos, un machete, tenis y diversas manchas de sangre.

El inmueble quedó asegurado para la ampliación de las investigaciones correspondientes.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana