17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeGUANAJUATOLlegan 1,900 elementos militares al estado para reforzar la seguridad en Guanajuato

Llegan 1,900 elementos militares al estado para reforzar la seguridad en Guanajuato

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Guanajuato.- Un total de 1,900 soldados del Ejército Mexicano reforzaron la seguridad en Guanajuato, principalmente en los municipios de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Apaseo el Grande.




Los elementos castrenses llegaron a la entidad los días 14,15 y 16 de este mes, informó la XII Región Militar y la XVI Zona Militar de manera conjunta.
Los refuerzos llegaron en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del gobierno de la república.

El personal militar, en coadyuvancia con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continuará con las actividades y operaciones conjuntas en los municipios con mayor necesidad.

Los efectivos castrenses serán desplegados inicialmente en los municipios ya mencionados, con el fin de disminuir la incidencia delictiva.




Los soldados realizarán recorridos de seguridad en vehículos y a pie, con el objeto de fortalecer la proximidad social, así como generar un ambiente de paz y tranquilidad.

La SEDENA subrayó que con acciones como estas, las autoridades de los tres órdenes refrendan su compromiso con el pueblo de Guanajuato de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades para fortalecer la paz y la seguridad.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana