17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeESPECTÁCULOSHermano mayor de Sammy muere por Covid

Hermano mayor de Sammy muere por Covid

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

CDMX.- La familia del comediante Sammy Pérez sigue de luto, y es que después del fallecimiento del humorista ocurrido el pasado mes de julio, a raíz de complicaciones por la COVID-19, otro integrante perdió la vida debido a la misma enfermedad




Danny Pérez, sobrino del colaborador de programas como “XHDerbez”, explicó que un hermano de su tío murió en días recientes debido al coronavirus.

“Cabe recalcar que su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado [14 de agosto] de COVID-19. Entonces imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”, afirmó el sobrino de Sammy en una entrevista con el programa “De Primera Mano”.

Daniel añadió que por ahora quieren alejarse de la polémica después del fallecimiento de Sammy, a los 65 años de edad. Resaltó que están interesados en rendirle un homenaje al comediante de sketches como “Sección imposible”.

“Ya dejamos a un lado dimes y diretes que había sobre su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa. Ahorita estamos pensando en un homenaje para él, que tenemos las cenizas en casa y que haremos un homenaje”, afirmó Danny.




Explicó que por ahora están tratando de superar el proceso de duelo, tras la pérdida de Sammy, ya que su muerte ocurrió “muy rápido”. En la misma entrevista, resaltó que Eugenio Derbezha estado pendiente de los gastos del hospital privado donde el humorista estuvo internado.

Daniel Pérez fue contundente al aseverar que han recibido apoyo por parte del comediante mexicano tras el fallecimiento de Sammy. Un grupo de abogados a cargo de Derbez se encarga del proceso de liquidación de la deuda hospitalaria. Añadió que el actor de “Cómo ser un latin lover” no se deslindó de su antiguo colaborador.

“Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos, y sigue preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, en asesorías, está al pendiente. Es lo que agradecemos más, que Eugenio nunca se deslindó”, mencionó.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana