Home GUANAJUATO CELAYA Empresarios se suman a la rehabilitación de las escuelas en Celaya

Empresarios se suman a la rehabilitación de las escuelas en Celaya

0
Empresarios se suman a la rehabilitación de las escuelas en Celaya

Celaya.- Como resultado de la implementación de la campaña Unidos por Nuestras Escuelas, en la Región Este, los empresarios han apoyado en la rehabilitación de 34 instituciones educativas del municipio de Celaya en beneficio de 9mil 305 niñas, niños y adolescentes.

El sector empresarial, se hizo presente con la rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, lavabos, llaves, mangueras, cableado eléctrico, compra de lámparas, protecciones de herrería, puertas, chapas, pintura, así como mano de obra.




Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación, manifestó su reconocimiento y agradeció el enorme apoyo de los empresarios, líderes sociales, jóvenes, autoridades educativas, así como a la sociedad organizada en el municipio de Celaya.

Dijo, “Estoy seguro de que tienen un corazón muy grande, para regalarle a Celaya, la oportunidad de seguir estudiando. Quiero decirles que hoy aquí, me encuentro ante el ejemplo de lo que es dar desinteresadamente, a favor de que, la infancia y la juventud tenga un futuro”.




Algunas de las escuelas beneficiadas son: Jardín de niños Doroteo Arango, ubicada en la colonia Tres Guerras del municipio de Celaya, por parte de la asociación empresarial Jóvenes AEC; Primaria Moisés Sáenz y Secundaria Netzahualcóyotl de Rincón de Tamayo, primaria Ignacio Manuel Altamirano de Celaya, apoyadas por el Club Rotario de Celaya. La escuela Secundaria Técnica no. 37 será apoyada por la Asociación de Empresarios de la Ciudad Industrial (AEIC).



Ventana