17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeENTRETENIMIENTOConoce y disfruta la Ruta de la Cerveza en el “Hay Festival...

Conoce y disfruta la Ruta de la Cerveza en el “Hay Festival Querétaro 2021”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

La ciudad de Querétaro se ha posicionado como uno de los principales productores de cerveza artesanal de la República mexicana, gracias a su ubicación geográfica y a su clima, de acuerdo con datos de la Asociación de Cerveceros Artesanales de México, por ello la “Ruta de la Cerveza Artesanal” es un imperdible al visitar la capital del estado.





Y que mejor oportunidad para disfrutar la Ruta de la Cerveza Artesanal que en el marco del “Hay Festival Querétaro 2021”, que se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre, con todos sus eventos gratuitos, en formato híbrido (virtual y presencial), donde podrás conocer a los anfitriones cerveceros, cerca de 20 establecimientos, opciones variadas y distintos estilos.



En “Wicklow”, podrás vivir la experiencia de un “Irish Pub” con música en vivo y oferta nacional e internacional; “Malta Mater”, una productora de cerveza artesanal de autor 100% mexicana con seis estilos distintos. O la “Cervecería Fundadores”, con una amplia variedad de aromas y sabores como vainilla, miel de abeja, cilantro, café, cítricos y cacao; o “Cervecería Hércules”, espacio que produce una gran variedad de cerveza artesanal, apegada a las recetas tradicionales procedentes de distintas partes del mundo.




El Centro Histórico de la ciudad de Querétaro es el epicentro de la Ruta de la Cerveza, un espacio con hermosa arquitectura, donde la vida nocturna es uno de los principales atractivos para visitantes locales y foráneos. Es ahí donde se nos ofrecen diferentes espacios, para disfrutar con la familia, amigos o pareja. Planea tu visita al Hay Festival Querétaro y aprovecha para visitar alguna de las cervecerías artesanales de la zona.

La Ruta de la Cerveza permite apostar a la promoción y posicionar la innovación y creación de sabores locales, así como impulsar los lugares en donde puedes degustar este producto orgullosamente queretano. Para más información consulta la página: http://queretarociudad.travel/



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana