17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomePOLICIACAAbandonan a niña de 12 años; despertó y sus padres ya no...

Abandonan a niña de 12 años; despertó y sus padres ya no estaban

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Hermosillo, Sonora.- Los hechos ocurrieron el martes 17 de agosto, la Policía Municipal de Hermosillo recibió el reporte de una menor de edad abandonada por sus padres, con los cuales había dormido en una vivienda abandonada, pero a la mañana siguiente, la niña se percató de que sus padres ya no estaban con ella.




El reporte a la línea de emergencias 911 fue hecho esa misma mañana desde un taller mecánico ubicado en la colonia Los Naranjos al este de la capital del estado; en el lugar, una menor de 12 años de edad se encontraba sola, puesto que no sabía nada de sus padres.

La joven relató a los oficiales que la noche anterior habían llegado a la Central de autobuses procedentes de la costa del municipio de Hermosillo, habiendo dormido en una casa abandonada; dijo que al despertar a la mañana siguiente, sus padres se habían marchado, por lo que pidió ayuda a los vecinos.




Del caso tomaron nota los agentes policíacos, canalizando a la menor a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes quedaron en custodia de la menor en tanto se investiga el paradero de sus papás, para proceder a su entrega.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana