17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeQUERÉTAROSAN JUAN DEL RÍOVecinos cierran Bulevard Alfonso Patiño para evitar la construcción del crematorio municipal...

Vecinos cierran Bulevard Alfonso Patiño para evitar la construcción del crematorio municipal en San Juan del Río

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Vecinos cierran Bulevard Alfonso Patiño para evitar la construcción del crematorio municipal

17 de Agosot 2021, San Juan del Río.-Vecinos de la comunidad del Barrio de la Cruz se juntaron para manifestarse en contra de la construcción del crematorio Municipal, esto debido a que no se les comunicó dicha construcción por parte de las autoridades.




Alrededor de las 6 de la tarde cerraron el Bulevar Alfonso Patiño por ambos sentidos, para que las autoridades pudieran darles alguna respuesta de la construcción del panteón municipal número 4 y del crematorio el cuál mencionan sería de preocupación por los tóxicos que podrían emitir al cremar diariamente a personas en el lugar.





Policías municipales y personal de Alcalde en tu calle, quienes están realizando la obra que fue anunciada el día de ayer por el secretario de Gobierno Carlos Camacho Durán, el secretario de Obras Públicas Municipales Víctor Marín y quienes anunciaron la capacidad que se tendría y los costos.

Vecinos del Barrio de la Cruz manifestaron que no se les consenso para esta obra y no permitirán que sea en su comunidad dónde el crematorio operé, por lo que piensan llegar a autoridades superiores para cancelar este proyecto, pues contemplan que es mucho el número de cuerpos que se incinerarirán diariamente.

Aunque el director de ecología municipal, Luis Esperón Valenzuela detalló que el crematorio contará con las especificaciones de la normativa en cuestión de emisiones atmosféricas y también se refrendó que la operación del crematorio será imperceptible para los vecinos de la zona.

Nota por María Treviño/AlMomento Noticias



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana