Home HIDALGO Balean un domicilio y dejan un Narcomensaje en Ixmiquilpan Hidalgo el Cartel de La Familia Michoacana

Balean un domicilio y dejan un Narcomensaje en Ixmiquilpan Hidalgo el Cartel de La Familia Michoacana

0
Balean un domicilio y dejan un Narcomensaje en Ixmiquilpan Hidalgo el Cartel de La Familia Michoacana

Crece la delincuencia: balean domicilio y dejan mensaje amenazante

IXMIQUILPAN.- Durante la madrugada de ayer, fue baleado un domicilio en la colonia Benito Juárez, en donde dejaron un cartel con amenazas.




“Esto les va a pasar a todos esos hijos de su puta madre que no se alinien. Se alinean o se alinean Si o Si Familia Michoacana” (sic), firma el cartel la supuesta agrupación delictiva que anunció su llegada a este municipio en julio.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional (GN), atendieron el reporte.

A partir del 21 de julio, cuando comenzó la nueva administración, suman en total cuatro personas que han sido levantadas en Ixmiquilpan, dos de las cuales cuentan con fichas de localización; otra más fue ejecutada, su cuerpo apareció al día siguiente en Huichapan.




La última desaparición fue la de un hombre de 46 años de edad, el pasado 10 de agosto, fue sacado de su domicilio por hombres armados, y hasta ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), emitió la ficha de búsqueda.

Previo al arribo del nuevo gobierno, al menos dos videos se dieron a conocer, donde la delincuencia anunció “una limpia” en la región.



Ventana