17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeMORELOSTEMIXCOHace 23 años mató a un hombre en un baile de Temixco,...

Hace 23 años mató a un hombre en un baile de Temixco, fue detenido

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Al continuar las investigaciones de todos los casos relacionados con averiguaciones previas y carpetas de investigación, personal de la Agencia de Investigación Criminal logró la ubicación y aprehensión de José Luis “N”, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Temixco.




Los hechos contenidos en la Averiguación previa señalan que el 21 de diciembre del año 1997, la víctima se encontraba en un baile realizado en el zócalo de la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco, cuando sin motivo aparente el hoy detenido se acercan y acciona un arma de fuego en su contra, provocándole una lesión en la extremidad cefálica que le ocasiona la muerte, posteriormente huir y mantenerse prófugo de la acción de la justicia.



Al integrarse la Averiguación Previa se obtuvo una orden de aprehensión y continuaron las investigaciones de gabinete para lograr la localización del agresor. Resultado de las investigaciones a las que se dio continuidad, se logró conocer que el presunto responsable se encontraba en el estado de Colima, por lo que se emitieron los oficios de colaboración correspondientes.




Personal de la Agencia de Investigación Criminal se trasladó a aquella entidad, y en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado de Colima, se realizó la detención del hasta el día de hoy prófugo de la justicia, identificado como José Luis “N” de 57 años de edad, a quien se le ubicó en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz esquina avenida Elías Mora Verduzco, de la colonia Nuevo Salagua, en el estado de Colima.

José Luis fue trasladado por agentes de la AIC Morelos a la entidad, en donde fue certificado y puesto a disposición del Juez Único en Materia Penal Tradicional de Primera Instancia en el Estado de Morelos.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana