17 C
Querétaro
jueves, octubre 21, 2021
HomeGUANAJUATOCELAYAEjecutan a dos menores de edad, en Celaya

Ejecutan a dos menores de edad, en Celaya

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Celaya; Gto.- Hombres con armas de alto calibre, entraron a una casa y ejecutaron a dos menores de 12 y 13 años de edad, al parecer hermanos, donde supuestamente también una mujer quien podría ser su madre resultó herida de gravedad.




Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la calle Durango en la colonia Santa Rita, cuando se escucharon fuertes y repetidas detonaciones dentro de una casa, de ahí que los vecinos pidieron pronto auxilio a la policía.

Cuando arribó al lugar la Policía y Ejército Mexicano, encontraron la puerta de una casa abierta y al indagar, en uno de los cuartos estaban los dos menores sin vida y en otra habitación, una mujer herida de gravedad, quien fue trasladada para su atención médica.




Versiones extraoficiales indican que al lugar llegaron dos hombres que bajaron de una camioneta y entraron a la fuerza a la casa, dispararon y escaparon. La Fiscalía no aportó mayores datos que confirmen el parentesco de las víctimas.

Hace apenas tres días atrás, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya, calificó de “terribles” los asesinatos contra menores, pero que se trataba de víctimas colaterales. Este ataque en la colonia Santa Rita fue el tercero donde menores son asesinados, los anteriores en la Colonia Los Lagos y el Barrio de San Miguel.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana