17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeGUANAJUATOCELAYADepuran a la Secretaría de Seguridad Pública de malos policías en Celaya

Depuran a la Secretaría de Seguridad Pública de malos policías en Celaya

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Celaya, Gto. A decir del secretario de Seguridad Ciudadana, en el municipio se ha avanzado considerablemente en la depuración de la Policía Municipal.

De tal forma que se ha logrado que la mayoría de los elementos de la tropa sean efectivos comprometidos con su trabajo.

El funcionario reconoció que en el proceso “los malos” han comenzado a irse solos o han sido dados de baja tras procesos ante el Consejo de Honor y Justicia.




Miguel Ángel Simental comentó que “hay buenos elementos, la mayoría son buenos elementos, si hay elementos malos algunos se están yendo solos, están renunciando algunos, otros se hacen acreedores a observaciones por parte de Asuntos Internos y pasan a Consejo de Honor y Justicia y en su momento son dados de baja”.




En su decir, los resultados que el municipio ha tenido en combate a los delitos y detenciones es muestra del compromiso qué hay por parte de los elementos policiales.

“Como todas las Policías Municipales, yo no puedo decir que tengo el total de elementos comprometidos, pero se ha avanzado y cada vez hay más elementos que le echan hacia adelante para sacar adelante su actuar diario y dar resultados”.

También indicó que además de las llamadas “limpias” a las corporaciones, también es necesario reforzar los filtros en las áreas operativas de las instituciones de seguridad para lograr la “confianza total” en las tropas.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana