17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeESPECTÁCULOSLaura Bozzo podría pasar casi 10 años en la cárcel si se...

Laura Bozzo podría pasar casi 10 años en la cárcel si se le declara culpable

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Según reportes, Laura Bozzo es acusada de vender un inmueble que estaba embargado por el SAT para garantizar el pago de un adeudo por casi 14 millones de pesos.




De acuerdo con el programa ‘De primera mano’, esto constituiría un delito de defraudación fiscal que es considerado como grave.

Ante ello, Laura Bozzo estaría en riesgo de ser condenada a entre tres y nueve años en la cárcel si se comprueba que es culpable.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo haber consultado al abogado Alonso Beceiro, quien le explicó por qué ordenaron cárcel en contra de Laura Bozzo:

“Es prisión justificada por el riesgo de sustraerse de la acción de la justicia en México, al ser extranjera. El cargo, más allá de la evasión fiscal es la indebida disposición de un bien embargado por el SAT”

Alonso Beceiro, abogado penalista




Por fortuna para Laura Bozzo, el nuevo sistema de justicia penal le ofrece la posibilidad de llegar a un acuerdo con las autoridades y librar la cárcel:

“Bajo el nuevo sistema de justicia penal en México, puede llegar a un acuerdo reparatorio con la Secretaría de Hacienda, a efecto de garantizar económicamente su salida preventiva y posteriormente su salida definitiva”

Alonso Beceiro, abogado penalista

Ante ello, Gustavo Adolfo Infante consideró que Laura Bozzo saldrá bien librada del asunto, ya que puede disponer de otras propiedades para finiquitar el asunto.

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana