17 C
Querétaro
sábado, octubre 23, 2021
HomeNACIONALESRelevanteQueman patrullas y disparan frente fiscalías en Veracruz

Queman patrullas y disparan frente fiscalías en Veracruz

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Veracruz.-Sujetos armados balearon vehículos y dispararon frente a la Fiscalía en Fortín de las Flores, mientras que en Tezonapa, en la misma región de las altas montañas del estado de Veracruz.




En la zona fue activado un código rojo de seguridad, ya que los delincuentes intentaron realizar bloqueos carreteros en la región. Estos hechos se presentaron luego de el incidente en Campo Grande, Ixtaczoquitlán donde se registró un enfrentamiento que dejó a un presunto criminal abatido y un policía ministerial herido.

Los delincuentes cerraron carreteras con camiones de carga y pipas en la pista Fortín-Orizaba. Luego de eso quemaron patrullas de la Policía Ministerial en Tezonapa, municipio colindante con Oaxaca.




Hasta el momento se desconoce si hay personas muertas, heridas o incluso detenidos. Elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Sedena desplegaron un intenso operativo para ubicar a los responsables.

Por el código rojo en la zona centro, la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Córdoba, y el Mando Único fueron blindados ante un posible ataque. La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que con fuerzas federales desarrollan un operativo táctico estratégico en la zona de Ixtaczoquitlán- Fortín- Tezonapa.

“Tras el incidente registrado en la localidad de Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán, así como en Fortín y Tezonapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, activaron el operativo táctico estratégico en la región centro del estado.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana