17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeQUERÉTAROSAN JUAN DEL RÍOLe disparan en 3 ocasiones a un conductor de Uber en San...

Le disparan en 3 ocasiones a un conductor de Uber en San Juan del Río

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Le disparan en 3 ocasiones a un conductor de Uber en San Juan del Río

 

10 de Agosto 2021, San Juan del Río.-Fue reportado al número de emergencias un masculino que acababa de ser herido por impacto de bala en la calle Epigmenio González casi esquina con Av. Constituyentes.






Por tal alerta acudieron diversas corporaciones de la policía Estatal, Municipal así como Fiscalía General del Estado, frente a la clínica de nombre San Carmen, se ubicó un vehículo color azul turquesa marca Chevrolet Beat con placas UKP416C registrado en la plataforma Uber. Dentro del mismo un masculino de 30 años de edad aproximadamente según testigos que presenciaron la escena.

 

El agresor ya identificado por cámaras de vigilancia de la clínica así como las cámaras del c4, está siendo buscado por la autoridad competente, pues se señaló que se trataba de un cliente de este lugar conocido como “clínica del riñón”, argumentaron también que se trató de problemas por conductas viales, pues el conductor del uber iba a entrar al estacionamiento por un pasajero, sin embargo el supuesto agresor iba saliendo y no cedieron el paso ambos, el uber retrocedió y discutían verbalmente, cuando pensaban que termino todo el conductor del auto color blanco tipo sedán regreso, se emparejo y le disparo en tres ocasiones al chofer de plataforma digital.

 

El lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Querétaro (CRUM), y trasladado a un hospital. La zona fue acordonada y se comenzó a recabar información del hecho.




 

 

Nota Jenny Cruz - Fotos Hugo Leónides /AlMomento Noticias

 



 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana