17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeTECNOLOGÍAWhatsApp: ¿Cómo ver más de una vez las fotos que desaparecen?

WhatsApp: ¿Cómo ver más de una vez las fotos que desaparecen?

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

WhatsApp permite enviar fotos que desaparecen, es decir, que sólo se pueden abrir una vez. Apenas se cierra la imagen, y se regresa al chat normal, desaparece sin dejar rastro. Si quieren volverla a ver, existe un truco para poder verla cuántas veces se desee.




Si te mandaron una foto por WhatsApp que sólo se puede ver una vez, pero te gustó tanto que quieres verla de nuevo, hay un par de trucos que puedes usar para guardarla para la posteridad.

El primero es el más sencillo y consiste en hacer una captura de pantalla. No obstante, la otra persona sabrá que ya la abriste y desaparecerá. Sin embargo hay otro truco que te permitirá guardar la foto muchas veces y que no se muestre como abierta.
Usar WhatsApp Web o WhatsApp para PC. Es necesario utilizar la versión antigua de la aplicación, es decir, la que no tiene la opción multidispositivo.
No abras la foto o video en el celular. Antes de abrirlo en la versión Web, es necesario activar el modo avión del teléfono.
En WhatsApp Web aparecerá el mensaje “Teléfono sin conexión”, evitando que se sincronicen las conversaciones, pero podrás los archivos que se han cargado previamente.




Abre la foto y así podrás verla una y otra vez sin que la otra persona sepa que abriste.
Cierra la sesión de WhatsApp Web para evitar la sincronización. Posteriormente, desactiva el modo avión del celular. De esta manera, al foto sigue disponible y aparece como si no la hubieras abierto.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana