17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomePOLICIACADos detenidos en Tequisquiapan por transportar combustible presuntamente robado, eran custodiados por...

Dos detenidos en Tequisquiapan por transportar combustible presuntamente robado, eran custodiados por Policías de Hidalgo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Dos detenidos en Tequisquiapan por transportar combustible presuntamente robado, eran custodiados por Policías de Hidalgo.

7 de Agosto 2021, Tequisquiapan.-Dos camiones tipo pipa de gas lp eran custodiados por elementos de la policía municipal de Hidalgo, por carretera San Juan del Río – Xilitla esto a la altura de Tequisquiapan cuando se les marco el alto, por parte de la policía municipal.

Al solicitar la documentación de lo que transportaban así como pedirle a los oficiales de hidalgo el documento que avalará la custodia no hubo respuesta, por lo que pasaron a ser detenidos y presentados ante la fiscalía general del estado de Querétaro.





La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan solicito apoyo a la Policía Estatal y Fiscalía para trasladar a los detenidos ante la instancia correspondiente. los hechos ocurrieron la tarde de ayer pasando de las 2 de la tarde en la gasolinera en el acceso a Tequisquiapan.

Nota y Fotos por Carlos Resendiz/AlMomento Noticias



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana