17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeESPECTÁCULOSMOLOTOV ARMA FIESTA CON FANS Y CON "CANCIONES NO PERMITIDAS"

MOLOTOV ARMA FIESTA CON FANS Y CON “CANCIONES NO PERMITIDAS”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

La lluvia cedió como pocos días en estas fechas. Minutos después de las 20 horas. Los relámpagos y las nubes se hicieron a un lado para dejar que el protagonista de la noche fuera Molotov, agrupación que llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez este jueves para saldar su deuda con el público.




La fecha inicial de este concierto era el 1 de julio, pero por problemas de salud de Micky tuvieron que posponer el encuentro para la noche de ayer, en la que sin duda, complacieron a sus seguidores mexicanos como parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex.

La apuesta de muchos de los asistentes es, a partir de la pandemia, la de asistir en pequeños grupos para disfrutar de sus artistas con las condiciones de la nueva normalidad: en palcos.




Aunque la división genera más seguridad, en varias canciones o momentos hace falta el otro, el contacto con los desconocidos de al lado, el slam, la complicidad y el coro de la canción en turno. La energía cambia y se siente desde que se entra al lugar, pues cada quién está con su grupo de amigos, en una especie de pequeña fiesta privada a la que incluso, los vendedores de elotes, esquites y cervezas se acercan sin tener que sortear bailes, brincos y empujones, como era costumbre.

 

Desde el escenario, los integrantes de la banda tenían su propia conversación, sus propias bromas entre tema y tema, que si no era el tono,que si no era la rola o que si no le había salido tal rola a tal compañero.

Tocaron “Amateur” y en cada pieza el público, desde sus palcos, se movía y acompañaba a los artistas. Así pasaron temas como “Here we Kum”, “Chandwich A La Chichona”, “Parásitos” y por supuesto, “Gimme tha power”.

Al momento de tocar “Hit me”, por las pantallas del escenario se proyectaron imágenes de manifestaciones por los desaparecidos de Ayotzinapa.

Más adelante sonó “Marciano”, “Quen Pon-Ponk”, “Mátate Teté” y “Puto”. Después de una pequeña pausa, los artistas se despidieron con “Rastaman-Dita”.

El concierto terminó minutos después de las 22:30. Los asistentes, de nuevo con sus cubrebocas, dejaron lentamente el lugar, muchos de ellos sosteniendo los impermeables de cortesía que habían regalado en la entrada y que esa noche, afortunadamente, no tuvieron que ser usados.



 

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana