17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeESPECTÁCULOSPoncho de Nigris explota en redes sociales; no lo vacunaron porque cambió...

Poncho de Nigris explota en redes sociales; no lo vacunaron porque cambió su dirección (VIDEO)

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

A través de InstagramPoncho de Nigris compartió con sus seguidores el momento en el que acudió a recibir la vacuna contra el Covid un día antes de la fecha estipulada.

“Me tocaba mañana se supone. No sé cuántas filas sean para la vacunación, pero me voy a poner la Pfizer”, mencionó el conductor durante su live.

Sin embargo, cuando fue el turno del también cantante, el personal que se encontraba en el punto de vacunación, le mencionó que podía recibir la dosis debido a que no era la fecha en la que debía recibirla y, además, presentó una identificación de Monterrey.

En la grabación, se observa que el conductor le dice a la persona que le estaba explicando, que él iba a viajar en días próximos, por lo que no podría recibir la vacuna el día en que le tocaba. Luego de un intercambio de comentarios, el influencer se retiró del lugar sumamente molesto.

La actitud del influencer generó la molestia de los internautas, quienes lo tacharon de “prepotente” e incluso, lo llamaron Lord.

“¿Está enojado porque no se pudieron saltar las reglas por él?”, “Lord no voy a estar”, “Qué bien que hicieron valer las reglas. Eres un ciudadano más, igual que todos nosotros. Eres famoso, genial, pero aquí no aplica”, fueron algunos comentarios que recibió De Nigris.







“Su arrogancia”: Empleadas domésticas acusan a Poncho de Nigris y Marcela Mistral de recibir malos tratos

Hace unas semanas, Poncho de Nigris compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que daba a conocer que, durante unas vacaciones, pudo haber ocurrido un accidente con su hija, Isabella.

El influencer se encontraba transmitiendo en vivo mientras mostraba las instalaciones del hotel donde se estaba hospedando junto a su familia y dos empleadas domésticas. Todo iba bien, hasta que Poncho preguntó por los niños, y las trabajadoras mencionaron que no sabían dónde estaban, pues pensaban que estaban grabando con ellos.

Luego de esto, el live terminó repentinamente. Después, se dio a conocer que la pequeña Isabella estaba en el balcón de la habitación, lo que representaba un riesgo para ella.

Ahora, fue en el programa ‘Chisme No Like’, donde las empleadas domésticas que acompañaron a Poncho de Nigris y a su familia al viaje, señalaron que habían recibido malos tratos por parte del influencer y su esposa, Marcela Mistral. Además, dejaron en claro que Isabella llegó al balcón, porque Poncho dejó la puerta abierta, debido a que estaba fumando marihuana.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana