17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomePOLICIACAJoven de solo 16 años apuñala sin piedad a sus vecinos en...

Joven de solo 16 años apuñala sin piedad a sus vecinos en Sonora

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Sonora.- La violencia no para en Cajeme. Esta ocasión, autoridades se movilizaron luego de que se reportaran dos heridos de arma blanca en Pueblo Yaqui. Un joven de solo 16 años los apuñaló sin piedad.

Los primeros informes detallan que el evento ocurrió la madrugada del pasado domingo 1 de agosto en calle Lázaro Cárdenas entre 31 de Octubre y Emiliano Zapata, en Pueblo Yaqui.

Testigos detallan que un grupo de jóvenes comenzó a discutir en el sitio referido, cuando de repente empezaron a atacarse a golpes. Tras esto, un muchacho sacó un arma blanca y atacó a dos presentes.




De inmediato, se retuvo al joven con el arma y se llamó al Servicio de Emergencias 911 para que autoridades auxiliaran a las dos víctimas.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a los heridos, identificados como Efrén y Jesús, a un nosocomio del Seguro Social.

De detalló que ambos tenían heridas en todo el cuerpo de 15 a 20 centímetros, con cuatro de profundidad. La vida de Jesús está en peligro, actualmente.




En tanto, elementos de la Policía Municipal detuvieron al hombre con el arma, el cual mencionó que su nombre es Jesús René y que tiene solo 16 años de edad.

El joven se negó a llamar a sus padres o a algún responsable, por lo que quedó a disposición de las autoridades.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana