17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeCDMXOfrecían autos en Facebook para asaltar a posibles clientes

Ofrecían autos en Facebook para asaltar a posibles clientes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

DETIENEN A PAREJA QUE OFRECÍAN VEHÍCULOS POR FACEBOOK PARA ROBAR EN LA CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja en la alcaldía Iztapalapa, que presuntamente disparó a un hombre tras citarlo por medio de las redes sociales para vender un vehículo.




Los hechos se dieron ayer viernes en la calle Batalla de Ojitos de la colonia El Paraíso, en Iztapalapa.

Las autoridades señalaron que Cesar Bastida “N” y Tashly Jocabet Saucedo “N”, citaron a dos personas para la compra-venta de un auto y al acudir los interesados, los supuestos vendedores los golpearon y les exigieron dinero en efectivo, por lo que, al resistirse, una de las víctimas fue agredida con un arma de fuego.

La pareja de ladrones huyó a bordo de un auto, en tanto uno de los afectados pidió apoyo policial y se alertó a las autoridades sobre los hechos.

Policías de la SSC, montaron un operativo en coordinación con el monitoreo de cámaras de vigilancia por parte del personal del C-2 Oriente, ante lo cual localizaron a la pareja y lograron la detención.

El hombre de 16 años de edad, y la mujer de 18 años, puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.




COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana