17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomeGUANAJUATOCELAYASujeto mata a una familia entre ellos un niño de 5 años;...

Sujeto mata a una familia entre ellos un niño de 5 años; Narcos lo buscan y lo asesinan

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Celaya.- Toda una trama criminal se vivió en Celaya, con la masacre de una familia, el lunes; el martes, el presunto asesino fue encontrado muerto y con señales de tortura. Las autoridades investigan ambos casos y si en realidad hay conexión entre los dos crímenes



La muerte de un niño de 5 años junto a sus padres fue lo que dio al crimen de la familia el toque trágico que hizo que el drama despertara la indignación social, y que un grupo criminal aprovechara para eludir su culpa presentando al supuesto culpable… muerto.




Comenzó la tarde del lunes en el barrio de San Miguel. Una familia viajaba en una motoneta cuando fue alcanzada por un vehículo desde el cual les dispararon con armas largas y cortas. El papá manejaba la moto, detrás la mujer y, en medio de ellos, su pequeño hijo.

A los criminales no les importó la presencia del menor; rafaguearon a todos indiscriminadamente, causándoles la muerte de forma inmediata.

En su huida, los asesinos tiraron un cargador y cartuchos útiles que luego fueron recuperados por agentes ministeriales como evidencia para la investigación. Las causas del ataque no han sido establecidas, y la identidad de las víctimas está bajo reserva.

Horas después, ya en la mañana del martes, vecinos de la colonia Jardines Segunda Sección se extrañaron al encontrar en la calle Magnolia una camioneta Dodge Ram sin placas, abandonada y semidesvalijada. Al acercarse vieron que dentro estaba un cadáver, con huellas de tortura y con las manos atadas por la espalda.

Un letrero inculpaba al occiso como autor del asesinato de la familia, y señalaba que lo habían eliminado por haber matado al niño.




Hasta este miércoles, este hombre no ha sido identificado y su cuerpo fue llevado a la morgue de Celaya para que se le practique la autopsia y en espera de que alguien acuda a reconocerlo y reclamar sus restos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado registró ambos crímenes, el de la familia y el del presunto sicario, como hechos independientes, aunque quizás el mensaje contribuya a establecer una posible línea de investigación.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana